19/9/15

David Ospina alternará la titularidad de Arsenal con Petr Cech

Aunque fue uno de los mejores de Arsenal la temporada pasada, la llegada de Petr Cech hizo pensar a muchos que el arquero David Ospina estaría borrado este nuevo curso en el cuadro londinense. Sin embargo, en Inglaterra afirman que el colombiano, quien fue inicialista con los ‘gunners’ en la primera fecha de la Liga de Campeones, seguirá alternando la titularidad con el veterano checo.

El ‘Daily Mail’ manifestó que Ospina, antes de empezar la temporada, se reunió con el técnico francés Arsène Wenger, quien le aseguró que contaría con varios minutos.

“En vez de dirigirse a sus vacaciones, después de la eliminación de Colombia en la Copa América, Ospina tomó un desvío a Londres para hablar de su futuro con Wenger. Tras varias conversaciones, al colombiano le aseguraron que sería tenido en cuenta y jugaría”, informó el diario.

Esa charla habría sido determinando para que el antioqueño tomará una decisión con respecto a su futuro, pues tuvo la oportunidad de irse a Galatasaray, de Turquía, y desistió de hacerlo.

Según agregan en el país europeo, David sería el titular de Arsenal en las copas que juegue el conjunto de Londres, mientras que Cech seguirá siendo el inicialista en la Premier League.

Así las cosas, la próxima salida del portero de la Selección Colombia sería el miércoles 23 de septiembre, cuando los ‘gunners’ enfrenten a Tottenham, su clásico rival, en la tercera ronda de la Capital One Cup.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: