21/9/15

"Cuadrado puede ser un jugador extraordinario": dice DT de Juventus

Fue el jugador más destacado de Juventus el fin de semana, en la victoria 0-2 contra el Genoa. Así lo confirmó también la 'Gazzetta dello Sport', que lo calificó con 7 puntos, la puntuación más alta en el onceno turinés. Y para completar, el técnico Massimiliano Allegri lo elogió por el ascenso que ha mostrado en su nivel.

"Cuadrado tiene una capacidad técnica y velocidad extraordinarias. Debe aprender a manejar mejor el balón; cuando haga eso, se volverá un futbolista aún más notable. Puede ser un jugador extraordinario", comentó Allegri a la prensa italiana.

Los minutos en cancha también son argumento válido para ver la mejoría de Juan Guillermo: debutó enfrentando a la Roma, jugando los últimos 15 minutos en la capital; contra Chievo, entró desde el banco a disputar los 25 minutos finales; a los tres días, por Champions, Cuadrado fue titular y jugó los 90 minutos en la visita al Manchester City inglés; y este domingo volvió a jugar el partido completo en el estadio Luigi Ferraris, de Génova.

Allegri, quien ya alista su equipo pare recibir este miércoles al Frosinone, en la quinta jornada del Calcio, agregó sobre el colombiano: "Ahora puede moverse, es ofensivo y da una mano para ayudar en defensa; además, Cuadrado puede jugar al lado de un punta o más atrás".

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: