15/9/15

A 'Teo' Gutiérrez no le hace mella el desgaste de las últimas semanas

Teófilo Gutiérrez no ha marcado su primer gol en la Liga de Portugal con el Sporting ni tampoco ha estado los 90 minutos en el campo desde su arribo al fútbol de ese país, pero esa situación no ha sido un impedimento para que Jorge Jesús no deje de apostar por el colombiano en el once titular de los 'leones' y formar un buen ataque junto al peruano André Carrillo y al costarricense Bryan Ruiz.

A pesar de la situación marcada anteriormente, el rendimiento y las presentaciones del delantero costeño siguen siendo altas y muy destacadas. En el reciente juego del Sporting en el fútbol luso contra Rio Ave, ´Teo' no jugó todo el compromiso y fue sustituido al minuto 77 y en su lugar ingresó Carlos Mané.

Parecía que el DT de los lisboetas hacia el cambio por supuesto desgaste del colombiano, que estuvo concentrado con Colombia en Nueva York para un amistoso con Perú y había tenido varias horas de viaje. Sin embargo, el mismo Jorge Jesús afirmó que la situación no había sido esa y destacó la labor de Gutiérrez en el terreno del Vila do Conde y para su apreciación el ex de Junior se vio mejor que Ruiz y Carrillo (ambos reemplazados en el complemento) en los tramos finales del duelo.

"Teo, en mi opinión, tuvo un gran partido", elogió el entrenador de Sporting, a quien el caso de Gutiérrez, en términos de desgaste, no se puede comparar con otros. "Carrillo y Bryan (Ruiz) tuvieron dificultades en los últimos minutos. 'Teo' no", dijo Jorge Jesús, quien agregó que si el colombiano volvió a ser reemplazado, "no fue por razones físicas".

De esa forma, a pesar del desgaste de las últimas semanas, el atacante de la Selección cumple con buena nota tanto en su club como en la 'tricolor', que es conducida por José Pékerman.



Redacción Futbolred

No hay comentarios.: