19/8/15

Siguen rumores en Europa sobre la salida de Cuadrado de Chelsea

En Europa no paran los rumores sobre Juan Guillermo Cuadrado, de quien dicen podría salir de Chelsea y su destino más seguro sería Italia, más exactamente para jugar en Juventus, club que desde hace mucho tiempo ha mostrado interés en contar con el antioqueño.

Según ‘Sky Sports Italia’, Chelsea vería con buenos ojos hacer una cesión con opción de compra al actual campeón de Italia y subcampeón de Europa. Por su parte, ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que Cuadrado estaría en la carpeta de Juventus, pero que sería la tercera opción de refuerzo de la ‘vecchia signora’ junto con el argentino Erik Lamela y el armenio Henrikh Mkhitaryan, pues los que más interesarían en este momento son el alemán Julian Draxler y el ítalo-argentino Franco Vázquez.

En Inglaterra, el ‘Daily Mail’ dice que la casi indudable incorporación del español Pedro Rodríguez a Chelsea, le abriría, mucho más fácil, la puerta de salida al volante ‘cafetero’. Además, el periodista Gianluca di Marzio asegura que Alessandro Lucci, representante de Cuadrado, estaría presionando para que se dé la marcha de su jugador del cuadro de Londres.

Y si los ‘blues’ terminan por aceptar una cesión del volante de la Selección Colombia, en España también habría clubes interesados en él. Fuentes consultadas por FUTBOLRED en Inglaterra no descartaron alguna opción de última hora de un equipo importante de la ‘liga de las estrellas’.

Por ahora, y mientras se resuelve su futuro, Cuadrado entrena con Mourinho para estar en su mejor nivel para el próximo duelo de Chelsea, que será el domingo 23 de agosto contra West Bromwich, en la fecha tres de la Premier League, en la que el actual campeón se ubica en la casilla 16 con un punto de seis posibles.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: