7/8/15

En llaves previas de Champions: 'Teo', Montero e Izquierdo, a jugar

Este viernes se sortearon las llaves previas a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, la serie definitiva para conocer los últimos diez clasificados y así completar los 32 equipos que disputarán la ‘Champions’ del 15 de septiembre de este año, al 28 de mayo de 2016, cuando se juegue la final en el estadio de Milán: Giuseppe Meazza o también conocido como San Siro.

Y en las diez llaves que se sortearon, varios colombianos estarán luchando por avanzar a la ansiada fase de grupos. Así, se destaca el enfrentamiento entre Manchester United y el Brujas de Bélgica, donde juega José Heriberto Izquierdo; además el Sporting de Lisboa, de la pareja de ataque conformada por Fredy Montero y Teófilo Gutiérrez, se cruzará con el CSKA de Moscú.

En otras llaves, el volante Roger Cañas espera jugar con el FC Astana, de Kazajistán, en el enfrentamiento contra el APOEL de Chipre. Lazio de Italia, que por ahora cuenta con Brayan Perea, tendrá un duelo complicado con el Bayer Leverkusen alemán.

En total serían cinco los colombianos que estarán participando en las llaves, que jugarán sus partidos de ida el próximo 18 y 19 de agosto, mientras que los duelos de vuelta se disputarán el 25 y el 26 de este mes.

Así quedaron los emparejamientos y las fechas de los partidos de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ruta liga
Lazio (Italia) - Bayer Leverkusen (Alemania), 18 y 26 de agosto
Manchester United (Inglaterra) – Brujas (Bélgica), 18 y 26 de agosto
Sporting Lisboa (Portugal) - CSKA Moscú (Rusia), 18 y 26 de agosto
Rapid Viena (Austria) - Shakhtar Donetsk (Ucrania), 19 y 25 de agosto
Valencia (España) - Mónaco (Francia), 19 y 25 de agosto
Ruta de los campeones
Astana (Kazajistán) - APOEL (Chipre), 18 y 26 de agosto
Skënderbeu (Albania) - Dinamo Zagreb (Croacia), 19 y 25 de agosto
Celtic (Escocia) - Malmö (Suecia), 19 y 25 de agosto
Basilea (Suiza) - Maccabi Tel-Aviv (Israel), 19 y 25 de agosto
BATE Borisov (Bielorrusia) - Partizan (Serbia), 18 y 26 de agosto


Redacción Futbolred

No hay comentarios.: