17/8/15

Edwin Cardona, el mejor gol y en el once ideal de la fecha en México

Con pie derecho arrancó el futbolista antioqueño Edwin Cardona su participación en la Liga de México. El fin de semana pasado, el mediocampista anotó dos goles en la victoria 4-1 de Monterrey sobre Dorados de Sinaloa. Cardona se convirtió en figura del juego y este lunes se conocieron más implicaciones de su buena actuación.

De esa manera, Cardona hace parte del once ideal de la quinta fecha según el portal oficial del torneo. Dentro de los mejores hombres de la jornada también se encuentra el colombiano Eisner Loboa, del Atlas.

Pero eso no es todo. El exjugador de Atlético Nacional también fue destacado por el portal www.record.com.mx por haber marcado el gol de mejor factura de la jornada.


"El atacante del Monterrey hizo gala de su gran calidad individual y en el juego contra Dorados sorprendió a todo el Estadio Banorte, cuando al minuto 42 tomó el balón en el último tercio del campo, levantó la mirada, vio adelantado a Michel, amagó con sacar un violento de disparo y con una preciosa vaselina desde la media luna mandó el balón al fondo de las redes", describió Record.

Mientras tanto la agencia AFP, en su balance de los futbolistas extranjeros en México, afirmó que: "Los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona, así como el argentino Rogelio Funes Mori, siguen dando buenos réditos al Monterrey".

Así, Edwin Cardona es uno de los habituales de la Selección Colombia, que orienta José Pékerman, que atraviesa por un buen momento futbolístico, pensando en lo que será el amistoso del próximo 8 de septiembre frente a Perú, en Nueva York.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: