31/7/15

Técnico de Sporting espera 35 goles de Teo Gutiérrez y Fredy Montero

El técnico de Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, aseguró que espera unos 35 goles en la temporada que se aproxima, de la pareja de ataque colombiana conformada por Fredy Montero y Teófilo Gutiérrez; según declaraciones al diario portugués A Bola, publicadas este viernes.

En la nota también nombra al argelino Islam Slimani, quien completa el tridente de ataque de su equipo, de quien espera otros 20 tantos en la campaña que está a punto de comenzar. Así, el estratega de 61 años espera unos 55 goles de sus delanteros, que ayudarían a pelear por el título de liga y por las demás competencias que afrontarán.

¿Y por qué las cuentas de Jorge Jesús? El entrenador es claro: “Montero hizo 16 goles en su primera temporada y 15 en la segunda; así que hay que potenciarlo y ponerle metas más altas”, explicó acerca del ariete nacido en Campo de la Cruz (Atlántico), quien se prepara para disputar su tercera campaña en Portugal.

En cuanto a ‘Teo’ Gutiérrez, quien recién llega al Sporting, después de cinco años de no jugar en Europa, el técnico dijo que “viene de hacer una gran campaña con River Plate, pues anotó 19 goles, así que podemos esperar unos 15 goles de él”.

Así, el entrenador pondrá objetivos muy altos a los delanteros colombianos; espera potenciarlos y recibir de ellos un gran aporte goleador, pues llegan con una hoja de vida envidiable y con unas expectativas grandes acerca de su producción.
 Redacción Futbolred

No hay comentarios.: