30/7/15

James, Bacca y Zapata actuaron en el amistoso Real Madrid vs. Milan

Real Madrid y Milan empataron 0-0 este jueves, en compromiso amistoso que se jugó en Shanghái, China. El equipo español se impuso 10-9 en la tanda de los penaltis, en las que hubo 22 cobros. James marcó desde los doce pasos en el equipo 'merengue', Zapata también hizo gol en la definición desde el punto penal; Bacca falló. Ambos conjuntos continúan con su pretemporada de cara la campaña 2015/2016.

El duelo en el escenario chino fue propicio para ver de nuevo a las figuras colombianas en acción. Bacca y Zapata ingresaron en la segunda parte en el equipo que conduce Siniša Mihajlović. Mientras que James tuvo ingreso al minuto 72, en los blancos.

A Carlos Bacca se le vio por el sector derecho, moviéndose, pidiendo el balón y muy escurridizo; complicó a la zaga española. A los 61, tuvo un remate que atajó bien Kiko Casilla; el colombiano se lamentó de la opción.

Cuando finalizaba el partido, el delantero volvió a tener una oportunidad de gol. Aceleró, cambió el ritmo, pero a la hora de definir, Casilla le achicó el remate y le dijo que no a Bacca.

Por su parte, Cristian Zapata tuvo un buen desempeño con el Milan dentro del campo. Le tocó marcar a Cristiano Ronaldo, Jesé y compañía. Cuando se le fue exigido cumplió, e inclusive, tuvo un par de salidas al ataque. Tuvo buenos cierres ante las embestidas de los delanteros madridistas.

James Rodríguez ingresó al minuto 72 por Bale y le cambió la postura de ataque al equipo conducido por Rafa Benítez. Se mostró en el mediocampo e hizo buena dupla con Toni Kroos. Jugó por el sector izquierdo, no tuvo remate al arco. El cucuteño fue el encargado de abrir la tanda de penaltis para definir el ganador del encuentro: realizó un buen cobro y engañó al joven arquero Donnarumma, para poner en ventaja a su equipo.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: