17/7/15

Jackson tendrá una presentación de estrella en Atlético de Madrid


Atlético de Madrid confirmó este jueves, de manera oficial, que Jackson Martínez es su nuevo delantero. El colombiano firmará contrato por las próximas cuatro temporadas y dejó Porto después de que el ‘colchonero’ pagara los 35 millones de euros de su cláusula. Ahora, solo queda ponerse a las órdenes de Simeone y ser presentado a la afición, lo que, según la prensa española, se hará por todo lo alto.

Tras algunos conciertos que se llevaron a cabo en el estadio Vicente Calderón, Atlético ya está trabajando para devolverle al escenario su aspecto de campo de fútbol y “desde el club quieren presentar a su flamante fichaje como una auténtica estrella, y que mejor que hacerlo en su templo deportivo”, informa el diario ‘Marca’.

El mismo medio asegura que el cuadro ‘colchonero’ espera que su fanaticada acuda en gran número al Calderón para darle una calurosa bienvenida a Jackson, pues “es delantero de éxito”.

La idea, y lo que ponderan, es que la presentación oficial de Martínez reúna, o por lo menos se acerque, a lo que se vivió la temporada pasada en el recibimiento a Fernando Torres, momento al que asistieron 45.000 aficionados rojiblancos.

Hasta ahora, Atlético de Madrid ha presentado a tres refuerzos para la temporada 2015-2016 (los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, y el belga Yannick Ferreira Carrasco), pero esos eventos se llevaron a cabo en Majadahonda, instalaciones deportivas del equipo.

La presentación del colombiano está programada para la próxima semana. El delantero llegará a España este sábado y se espera que empiece su entrenamiento el domingo.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: