18/6/15

"Fue una labor conjunta, jugamos un partido redondo": Jeison Murillo

 "Jugamos un partido redondo", aseguró el defensor Jeison Murillo tras la victoria 1-0 de la 'tricolor' sobre Brasil. Colombia fue superior línea por línea y supo aguantar los embates de Neymar y su corte; el premio para los orientados por Pékerman llegó en los pies del defensor.
"Fue un gol importante, no bonito, pero sí especial porque fue ante un grande. La pelota llegó desde el tiro de esquina, intento cabecear y no me dejan, hay un rebote y queda en el área chica, allí solo apunto al arco y pateo con fuerza. Para nosotros fue una alegría enorme", recordó Murillo sobre la anotación.
Murillo, Zapata, Sánchez y Teófilo Gutiérrez fueron los de mayor rendimiento, pero el zaguero del Inter de Italia mantuvo el bajo perfil y resaltó el trabajo colectivo. Aplaudió la labor de los compañeros durante los noventa minutos de juego de un partido intenso y picante.
"Fue una labor conjunta, jugamos un partido redondo y supimos leer cada momento. Todos aportamos para lograr tres puntos que necesitábamos. Había que frenar a Brasil y así se hizo. La victoria nos sirve para seguir con posibilidades y animarnos a cerrar el grupo pensando en el primer lugar", manifestó Murillo.
El joven oriundo del barrio El Porvenir, en Cali, fue cauto al evaluar el rendimiento de Colombia y expresar su punto de crecimiento deportivo. No se dejó llevar por el calor del momento.
"Vamos a disfrutar el triunfo, pero aún hay muchas cosas por corregir para el partido que viene. Es un motivo de orgullo vencer a Brasil, pero en la tabla son sólo tres puntos y aún estamos comprometidos con hacer la tarea para clasificar. Descansaremos y de inmediato pensaremos en otro rival difícil como Perú", cerró.
Steven López Niño
Especial para Futbolred.com
Santiago de Chile
En Twitter: @lopidelagente

No hay comentarios.: