27/6/15

"Esperé más de Colombia", afirmó Iván 'Bam Bam' Zamorano

 
Iván 'Bam Bam' Zamorano fue uno de los observadores de lujo del partido por cuartos de final entre Colombia y Argentina. El exatacante de Real Madrid e Inter de Milán, estuvo en el estadio Sausalito acompañado por su familia. Tras los 90 minutos valoró el juego y el comportamiento de Colombia.

"No creo que Colombia haya sufrido la ausencia de los dos mediocampistas de primera línea; el problema de Colombia estuvo en las bandas y allí fue donde se desequilibró el juego Argentina. Por los costados, pasaron constantemente Zabaleta, Messi y por el otro lado Di María", dijo Zamorano a FUTBOLRED.

Para el histórico ariete de la selección 'austral', el partido estuvo parejo por lo físico, pero no en el dominio de la pelota, en el que Argentina fue superior. Por el desarrollo de juego, los dirigidos por Gerardo Martino no debieron llegar a la definición desde el punto penal.

"Fue un partido poco parejo, que Argentina no pudo definir en los 90 minutos y al final en los penales podía pasar cualquier cosa. Creo que Argentina ha ido creciendo en la Copa América y aunque no jugó su mejor partido, fue un justo ganador de la serie y es candidato", agregó el 'Bam Bam'.

Sobre el desempeño de Colombia en el campeonato, Iván Zamorano consideró: "Su juego no estuvo a la altura de lo que conocemos. Esperé más de Colombia". Él, como la mayoría de amantes del fútbol, aún tiene en su retina la imagen del Mundial de los 'cafeteros'.

"Chile puede llegar a la final"

Zamorano, también tuvo palabras para su selección: "Chile está en un extraordinario nivel, veo muy bien a la selección. Estamos muy convencidos de que podamos llegar a la final", sostuvo.

En Chile, se especula con una posible final entre Chile y Argentina, partido deseado para la mayoría de fanáticos de la 'roja'; no obstante, Iván, quien disputó numerosos partidos con su selección, reconoció qué más allá del rival, lo importante será vencer.

"Queremos cualquier rival en la final, primero debemos llegar, y enfrentar y ganar al que nos toque. Por primera vez estamos cerca de lograr la Copa y además en nuestro país", cerró el exgoleador.
Steven López Niño
Especial para Futbolred.com
Santiago de Chile
En Twitter: @lopidelagente

No hay comentarios.: