5/6/15

Deportivo Cali habilitó a Nasuti y a Cabezas para la final del domingo

 
Deportivo Cali va recuperando 'soldados' de cara al choque definitivo de la gran final frente al Medellín. Dos de los pilares de la campaña: Cristian Nasuti y Juan David Cabezas, están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán ser utilizados el domingo sí 'Pecoso' Castro lo considera conveniente.
Cabezas había sufrido una contractura que lo alejó de los partidos por cuartos de semifinal, frente Nacional, y los de semifinal, contra Millonarios. Afortunadamente para los 'azucareros', emergió la figura de Kevin Balanta, un volante Sub-20 de gran carácter y buen juego.
"La recuperación se llevó en los tiempos indicados y respetamos la orden del médico porque no era bueno apurarnos. Menos con una lesión muscular que es traicionera. Sé que el equipo cuenta con grandes jugadores y el que vaya a jugar debe estar al ciento por ciento. Por eso era mejor llegar en el estado deportivo ideal", contó Cabezas.
El caso de Cristian Nasuti fue diferente, el futbolista sufrió una fatiga en el músculo tibial posterior, justo antes del partido de ida frente al Medellín; el 'tano' debió ser reemplazado por el juvenil Richard Rentería. Nasuti vio el partido desde la tribuna.
"No fue sencillo porque estaba preparado para jugar y esas cosas te frenan. Pero, tenemos un gran grupo de jugadores, muchachos jóvenes de muchísima condición que asumen la responsabilidad. Ya llevo unos días de recuperación y me voy sintiendo muy bien. Faltan un par más para el partido y estaremos listos", dijo Nasuti.
 
Redacción de Futbolred.com
Cali

No hay comentarios.: