5/6/15

Baja sensible en el Medellín: Juan Fernando Caicedo se pierde la final

 Juan Fernando Caicedo salió resentido de una de sus piernas, durante el juego de ida de la gran final de la Liga Águila I-2015. Desde ese momento, la preocupación entre afición y club, ha sido constante por saber si podrá hacer parte del duelo definitivo.
Este jueves, después de llegar de la capital del Valle del Cauca, a Juan Fernando se le realizaron los respectivos chequeos. La primera medida fue una ecografía que no lanzo ninguna lesión, pero ante la insistencia del dolor, decidieron practicarle una resonancia magnética en las horas de la noche.
"Decidimos hacer este examen mucho más específico que arrojó una pequeña lesión muscular en el músculo sóleo, que hace parte del compartimiento de la pierna", explicó el médico del DIM, Édgar Méndez.
Tras el resultado, se determinó que el tiempo de incapacidad será de cuatro semanas aproximadamente, lo que ratifica que el delantero se perderá el segundo duelo de la finalísima.
De otra parte, aunque Christian Marrugo no podrá jugar por acumular su tercera amonestación, igualmente fue evaluado, ya que en Cali tuvo que ser sustituido por una afección física.
"Se le hizo ecografía y se evidenció una lesión muscular del isquiotibial", informó el galeno, que además agregó que el volante cartagenero tendrá una recuperación del mismo tiempo que Caicedo.
El resto del plantel, se encuentra en perfectas condiciones, enfocados en la recuperación para estar a punto para el domingo. "El grupo terminó bastante agotado en Cali. El trabajo de hoy (viernes) en entrenamiento fue corto, ya mañana se hacen otras cosas específicas, pero la idea era disminuir las cargas, ese es el proceso que se hace. Ya lo que queda es reposo y hielo para recuperarlos", concluyó Méndez.
 Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

No hay comentarios.: