8/4/15

"Vos comes gracias a mi trabajo", le dijo arquero de Cali a periodista


Exequiel Hernández (izq.), durante el partido entre Cali y Cortuluá. JUAN PABLO RUEDA/EL TIEMPO.

Exequiel Hernández perdió los papeles y habló fuerte tras el empate de su equipo contra Cortuluá.
La noche de tranquilidad tras el empate entre Cali y Cortuluá 1-1 fue interrumpida por la airada reacción del arquero Ernesto Exequiel Hernández, del equipo verdiblanco, tras algunas preguntas que le incomodaron al final del duelo. "Vos comes gracias a mi trabajo", expresó un molesto portero uruguayo.
La incomodidad comenzó antes de salir de la cancha, el portero de Cali se fue caliente y discutiendo con Jaime Córdoba, de Cortuluá. El camino a las duchas no bajo las pulsaciones y el cancerbero salió a la zona mixta con la cabeza caliente. Allí, tras un señalamiento fuera de grabación, explotó.
"Me equivoqué, lamentablemente dije lo que no debía porque estaba caliente y lo peor, generalice con todos los periodistas de Cali, es un error porque fue uno solo el que me provocó y lo que dije era para él. Este jueves hablaré en rueda de prensa y ofreceré las disculpas para todos", declaró Hernández a FUTBOLRED
Los periodistas presentes reaccionaron y exigieron respeto en medio de los dimes y diretes, allí aparecieron Andrés Pérez y Cristian Nasuti para mediar en el momento de calentura. 
Lamentablemente para el futbolista extranjero, las palabras ya habían sido lanzadas y el desencanto general se sintió en Palmaseca.
"Sí tiene algo que decirme, que sea a la cara y mirándome a los ojos, no me vayas por la espalda porque yo los tengo bien puestos", desafió el golero.

Y este miércoles, tras la mala noche, Hernández apuntó: "En lugar de pensar para hablar, dije cosas sin pensar y eso fue lo que salió. Soy un jugador grande y asumiré las consecuencias de mi error".
Para los periodistas presentes, hay una sensación de amenaza en las palabras del arquero uruguayo de Deportivo Cali; por la intensidad del momento y la actitud de Hernández. Algo que no se disipará con las futuras disculpas que ofrecerá el cuidapalos, según ha transcendido en los medios vallecaucanos en las últimas horas. La relación seguramente se rompió.
"Es un error grande, no debí reaccionar así y mucho menos con todos los periodistas de Cali quienes han sido respetuosos conmigo. El fallo tendrá repercusión y solo espero poder remediar con hechos lo sucedido. Ofreceré las disculpas y quien las desee aceptar lo agradeceré y quien no, lo entenderé", cerró el guardameta.
Steven López Niño
Especial para Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

No hay comentarios.: