14/4/15

"Cristiano y Messi son tan buenos porque compiten entre sí": Gullit


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo. ARCHIVO EL TIEMPO.

"No hay uno que sea el mejor, es sólo una cuestión de gustos", agregó el exjugador holandés.
El holandés Ruud Gullit, campeón de Europa con Holanda en 1988 y que triunfó en el Milan antes de ser entrenador, entre otros, del Chelsea y del Newcastle, declaró que el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi "son tan buenos, porque compiten entre sí".
"Hemos sido bendecidos por poder asistir a una época tan buena, con dos jugadores como Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Para mí no hay uno que sea el mejor, es sólo una cuestión de gustos", explicó Gullit, en el marco de los actos previos a la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del Deporte, que tendrán lugar en Shanghái este miércoles.
Acerca del brasileño Neymar, compañero de Messi en el Barcelona, Gullit, nacido hace 52 años en Amsterdam, indicó que éste es joven, que "acaba de llegar" y que "va a mejorar", porque "aún le quedan cosas que aprender". "Lo que es evidente es que Messi y Neymar se entienden bien", indicó Gullit, campeón de Europa en 1989 y 1990 con el Milan más holandés de la historia (coincidió con Marco van Basten y Frank Rijkaard) y capitán de la Holanda que consiguió, en 1988, el único gran título internacional en el plano de selecciones.
"Creo que Cristiano Ronaldo y Messi son tan buenos porque compiten entre sí. Antes hubo la época de Pelé o la de Maradona, pero ellos reinaban en solitario en sus épocas. También lo hizo (su compatriota) Johan Cruyff en la suya. Cristiano y Messi se miden entre sí y eso los hace mejores", añadió Gullit, que comentó los rumores acerca de una hipotética compra, por parte de inversores chinos, del Milan.
"He oído esos rumores, acerca de una posible compra del Milan. Pero no creo que vaya a ser barato. Tienes que pagar mucho por el nombre del Milan", comentó Gullit este martes en la ciudad más poblada de China.
EFE

No hay comentarios.: