18/4/15

Barcelona derrotó 2-0 al Valencia y sigue en la punta en España


Luis Suárez (izq.) festeja con Lionel Messi el gol que le marcó al Valencia. EFE

Luis Suárez y Lionel Messi marcaron los tantos de los azulgranas.

Barcelona sufrió más de la cuenta este sábado para derrotar 2-0 al Valencia, en juego de la fecha 32 de la Liga de España.

Los dirigidos por Luis Enrique se fueron arriba en el marcador desde el primer minuto de juego en el Camp Nou. Luis Suárez tras un pase de Messi convirtió el primer tanto para el conjunto 'azulgrana'.

En el minuto 10 del compromiso, Valencia pudo igualar el marcador. Gerard Piqué cometió un penalti sobre hispano-brasileño Rodrigo Moreno. Dani Parejo se encargó de cobrar el lanzamiento, pero Claudio Bravo estuvo atento y le adivinó la intención al jugador del cuadro de la visita.

Antes de que acabara el partido, Messi decreto el 2-0 final para los 'culé'. El astro argentino se encontró solo ante el golero Diego Alves, que detuvo con su brazo izquierdo el primer intento de remate de 'Leo', pero en el rebote, Messi remató a puerta vacía.

Con el gol de este sábado, Messi llegó a 400 tantos con la camiseta del Barcelona. En la actual campaña ya lleva 35 goles y quedó a tres tantos de Cristiano Ronaldo.


Tras el resultado, Barcelona se mantiene líder de la Liga de España con 78 puntos.

Redacción Futbolred.com


No hay comentarios.: