18/3/15

Unos 208 millones de euros alista Chelsea para fichar a Bale y Varane


Raphael Varane (izq.) estaría cansando de ser suplente en el Real Madrid. ARCHIVO EL TIEMPO.

El equipo inglés ya está pensando en la temporada que se avecina.
Mourinho no le pierde la pista a su exequipo, Real Madrid, ni muchos menos a sus jugadores.
 El polémico entrenador portugués tiene en la mira a dos de sus exdirigidos para que hagan parte de las filas del Chelsea. El DT luso quiere para la próxima temporada al defensor Raphael Varane y al centrocampista Gareth Bale.
Según publica el diario Daily Star, ‘Mou’ ya habría convencido a Roman Abramovich, dueño de los ‘blues’, para fichar al francés y al galés de cara a la temporada que se avecina. Asimismo, revela el periódico inglés que Chelsea haría una oferta irrechazable a la escuadra ‘merengue’ por ambos futbolistas, ya que desembolsaría la ‘bobadita’ de 150 millones de libras esterlinas, unos 208 millones de euros.
Al parecer, Varane estaría cansando de ser suplente en la casa blanca, mientras que Bale no se muestra contento por tanta crítica de los aficionados del Real Madrid y la constante comparación con Cristiano Ronaldo, lo que haría que el galés haga maletras para volver a Londres.
Todo indica que Mourinho tiene en la cabeza ganar la Champions League con los ‘blues’, torneo que se ha hecho esquivo al portugués, ya que hace poco Chelsea fue eliminado del máximo torneo de clubes del ‘Viejo Continente’ a manos del PSG, en el mítico estadio de Stamford Bridge.
Redacción Futbolred

No hay comentarios.: