27/3/15

'Jugamos con intensidad y deseos de siempre ganar': Carlos Bacca


El atlanticense es el goleador de la Selección en los amistosos que ha disputado con José Pékerman. CORTESÍA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL.
El delantero colombiano habló de sus sensaciones tras la victoria 0-6 sobre Baréin.
Carlos Bacca se mostró muy concentrado en seguir haciendo un buen trabajo con la Selección Colombia, luego del contundente triunfo de este jueves 0-6 sobre Baréin en partido amistoso.
“Tuvimos intensidad. Fuimos Colombia. No nos importó el rival que tuvimos en frente. Jugamos con ganas y deseos de siempre salir a ganar”, dijo el delantero con mucha seriedad y pensando desde ya en su próxima rival.
Por su parte, David Ospina valoró el trabajo y este tipo de encuentros para reafirmar conceptos que se han venido trabajando y felicitó al grupo por el trabajo hecho.
“Estamos muy contentos por lo que se realizó en este partido. Teníamos un plan y se hicieron las cosas bien y esto nos sigue fortaleciendo. Creo que acá lo más importante es mirar lo que hace uno. Gracias a Dios se hizo todo bien y logramos un triunfo”, comentó el guardameta.
El arquero de Arsenal no pasó muchas afujías y salvo un remate en el primer tiempo, no tuvo oportunidad de mostrar las espectaculares atajadas a las que tiene acostumbrados a los seguidores.
“En estos partidos hay que estar muy atentos porque en cualquier momento te puede llegar un balón con mucho peligro”, concluyó.
DEPORTES EL TIEMPO

No hay comentarios.: