10/3/15

El Once Caldas pierde a Gustavo Culma y a Hárrison Henao por el resto del campeonato.



Foto | Freddy Arango | LA PATRIA| .Hárrison Henao (derecha) se someterá el próximo fin de semana a una artroscopia para mejorar sus dolencias.

Cuando el departamento médico del Once Caldas se estabilizaba aparecieron dos lesiones más. La más preocupante es la del capitán Hárrison Henao, quien estará dos meses y medio por fuera de las canchas por un problema de meniscos en la rodilla derecha, según el médico del club, Gustavo Vinasco. El próximo viernes o sábado se le practicará una artroscopia para tratar su dolencia, lo que indica que se perderá prácticamente este semestre futbolero.

La otra baja es la de Gustavo Culma, quien en el entrenamiento de ayer sufrió un esguince grado tres en su tobillo derecho. Estará ausente mes y medio.

Otra historia cuentan Yuber Asprilla, Martín Bonjour y Fausto Obeso, quienes el próximo jueves estarán a disposición del cuerpo técnico.

Sergio Romero y Patricio Pérez ya trabajan a la par del grupo.

El blanco se trasladará hoy al mediodía a Bogotá para enfrentar mañana a Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga Águila.

El partido está programado para las 8:00 p.m.

La nómina viajera se definirá hoy después de la práctica. Atrás regresaría Juan Camilo Pérez y en el medio aparecería José Leudo.

No hay comentarios.: