2/2/15

Monterrey, en crisis de resultados y críticas para los colombianos


Edwin Cardona (d), de Monterrey, disputa el balón con Fernando Meneses (i), de Veracruz. EFE.

Yimmy Chará es uno de los mas criticados, según reveló la prensa mexicana.
El empate 1-1 con Veracruz jugando en el estadio Tecnológico terminó de confirmar el mal arranque del Monterrey en la Liga de México. El equipo en el que juegan los colombianos Stefan Medina, Alexander Medina, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Yimmy Chará ocupa la posición 14 de la tabla de posiciones con solamente 4 puntos y la paciencia de los aficionados se empieza a agotar.

"Evidentemente hay una crisis en Rayados, en la Liga el equipo apenas tiene una victoria, un empate y dos derrotas, lejos de la zona de clasificación. En Copa también salieron eliminados frente a un equipo del ascenso", comentó Javier Alonso, periodista del diario ABC de Monterrey.

A la hora de referirse a los futbolistas colombianos que hacen parte del plantel del cuadro mexicano, Alonso comentó:
"Las críticas han sido para todos, pero Yimmi Chará más porque perdió la titularidad en el último duelo y ha mostrado un muy bajo nivel. Cardona y Mejia permanecen como titulares".

De esa manera, los nuestros en Monterrey no pasan sus mejores días y solamente cambiar el rendimiento, figurar y que el equipo ascienda en la tabla les permitirá tener un respiro. El próximo juego del equipo que dirige Carlos Barra, quien fue ratificado por la dirigencia, será el sábado 7 de febrero frente a Cruz Azul 

No hay comentarios.: