8/2/15

Insúa, el más destacado de los refuerzos en el debut de Millonarios


Federico 'Pocho' Insúa marcó diferencia con un par de acciones en el estadio El Campín. FOTO: RODRIGO SEPÚLVEDA.

Además, el arquero Vikonis tuvo un par de atajadas importantes.
Nicolás Vikonis: serio, sobrio y seguro. En el primer tiempo, una espectacular volada evitó una opción clara de los boyacenses. Lució atento para salir a jugar fuera del área cuando Patriotas lanzó pelotazos al vacío. Buena actuación del uruguayo.
Deiver Machado: Tuvo un buen arranque de partido y después se fue diluyendo. En marca no presentó inconvenientes porque el rival no atacó mucho. Quiso proyectarse al ataque y por momentos falló en la entrega de tres cuartos de cancha para adelante.

Lea acá también: (Millonarios ganó y gustó en su debut: venció 2-0 a Patriotas)
David Silva: se presenta como el complemento perfecto para Fabián Vargas en la zona de contención de Millonarios. Ayudó en la marca y también buscó sociedades con Insúa y Reina. Se mostró claro para entregar la pelota. Esperanzador debut del bogotano.

También puede leer: (Así se disputará la tercera fecha de la Liga Águila I-2015)
Federico Insúa: el creativo argentino tiene calidad de sobra. Lanza bien balones frontales, hace la pausa y tiene buena media distancia. En el segundo tiempo por esa vía tuvo una posibilidad de anotar. La mejor jugada suya fue un taco que sirvió para la apertura del marcador de Agudelo. Se fue de la cancha en medio de aplausos de la hinchada.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: