5/2/15

COPA LIBERTADORES: Arrancó picante

Corinthians arrancó con todo en la Copa: goleó como local 4-0 al Once Caldas y pone un pie en el Grupo 2, donde está San Lorenzo. Emerson abrió la cuenta a los 36 segundos y a los 26 minutos, los brasileños sufieron la expulsión de Paolo Guerrero.

Todo pasó demasiado rápido. A los 36 segundos, Emerson ya había puesto en ventaja al Corinthians. Y a los 26, el equipo local sufrió la expulsión de Paolo Guerrero. Pero nada lo complicó al equipo de Tite: terminó goleando 4-0 al Once Caldas en San Pablo y puso un pie en el Grupo 2, en el que estará San Lorenzo. La revancha será el miércoles 11 en Manizales, Colombia.

Los otros goles del equipo brasileño los convirtieron Felipe, Elias y Fagner, ya en el final del partido. En el equipo colombiano, el más peligroso fue el argentino Penco, quien tuvo algunas chances de anotar. Después del 2-0 del local, el Timao sufrió otra roja: esta vez de Luis Murillo. Pese a estar con nueve hombres, consiguió el tercer gol. Y ya en el ocaso del partido, llegó el 4-0 para cerrar la goleada. (www.ole.com.ar)

No hay comentarios.: