4/2/15

¡Así es la nueva camiseta titular de la Selección Colombia!


El nuevo diseño sería presentado el próximo 12 de febrero. FOTO: TOMADA DE HTTP://TODOSOBRECAMISETAS.COM/

La marca que hace la indumentaria para el equipo ya muestra la imagen en su página de internet.
Este martes, el portal Todosobrecamisetas.com descubrió la filtración que la empresa Adidas, encargada de confeccionar los uniformes para la Selección Colombia, tenía en su página web: nada más y nada menos que la imagen de lo que será la nueva camiseta titular del equipo nacional.
La casaca resultó ser la que se venía mostrando desde hace algún tiempo en las redes sociales y Colombia estrenará uniforme en un año en el que tiene por delante la Copa América de Chile y el inicio de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018.
La nueva camiseta de la Selección es del tradicional color amarillo y presenta tres franjas azules en los hombres. Las mangas finalizan con los colores azul y rojo y el cuello es redondo. En el pecho tiene el escudo del equipo y en el centro de la camiseta se ve un detalle en desgaste y como en marca de agua: la bandera nacional.
Además, Adidas informa en su página web que la camiseta está fabricada con la tecnología ClimaCool transpirable, y cuenta con el lema ‘Unidos por un país’ en la parte posterior del cuello.
DEPORTES EL TIEMPO

No hay comentarios.: