11/1/15

Cuadrado se hizo presente en triunfo de Fiorentina 4-3 sobre Palermo


Cuadrado (11) fue una de las figuras de la Fiorentina en el partido frente al Palermo. EFE
El colombiano, que jugó 85 minutos, marcó un gol en la apretada victoria de los 'viola'.
Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras en el triunfo apretado de la Fiorentina 4-3 sobre Palermo. El jugador colombiano marcó el tercer tanto del equipo ‘viola’ cuando el partido iba en igualdad 2-2 en el estadio Artemio Franchi.
El equipo del oriundo de Necoclí, Antioquia, comenzó ganado gracias a un tanto de Pasqual a los 20 minutos de la primera parte. El argentino José Basanta convirtió a los 51 el 2-0 para la Fiorentina. Sin embargo, Palermo descontó por intermedio de Quaison a los 59, y a los 61, él mismo decretó el 2-2 parcial.
Cuadrado, quien jugó 82 minutos, marcó el 3-2 para su equipo a los 64 minutos tras una habilitación de Pasqual. Por su parte, Joaquín se encargó de decretar el 4-2 a los 74 y le daba un respiro a los 'viola'. No obstante, cuando iban 81 minutos, el delantero Andrea Belotti anotó el 4-3 de penalti para la visita, que se quedaba a un tanto de igualarle la contienda a la Fiorentina.
Pero los de Florencia, al final lograron resistir y se llevaron una importante victoria en casa y llegaron a 27 puntos tras 18 jornadas disputadas en la Serie A de Italia.
Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: