20/12/14

Falcao ruge con el United

  • Desde los primeros minutos buscó entrar en el juego de los 'red devils' y estuvo atento al fallo de la zaga del Aston Villa para intentar aprovechar cualquier balón.

Radamel Falcao quería minutos en el Manchester United y ser titular en el equipo de Louis Van Gaal. El técnico holandés le puso en el once para jugar ante el Aston Villa y el colombiano respondió. Desde los primeros minutos buscó entrar en el juego de los 'red devils' y estuvo atento al fallo de la zaga del Aston Villa para intentar aprovechar cualquier balón.
El atacante encontró el premio en la segunda mitad... y cuando más lo necesitaba el Manchester United. El equipo de Louis Van Gaal iba por detrás del marcador tras el golazo inicial de Benteke y en el minuto 53 aprovechó una gran jugada de Ashley Young y su posterior centro lo remató el colombiano con la cabeza.
Celebración por todo lo alto
Radamel era consciente de la importancia de ese tanto. Tanto para el equipo como para él. Falcao quiere entrar en la dinámica del Manchester United y ser uno de los pesos pesados del conjunto inglés. Su celebración ante el Aston Villa vino con rabia. Fue a festejarlo con los aficionados del United y la seguridad del estadio tuvo que esforzarse al máximo para que los seguidores no saltaran al césped de la alegría.
Falcao estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos y marcó su segundo gol con el Manchester United en la Premier League. El primero fue el pasado mes de octubre en el encuentro que su equipo disputó ante el Everton en Old Trafford.


No hay comentarios.: