7/7/14

Muere Alfredo Di Stéfano


Alfredo Di Stéfano ha muerto este lunes en el Hospital Gregorio Marañón a los 88 años de edad. El presidente de honor del Real Madridsufrió el sábado una parada cardiorrespiratoriaque finalmente no ha podido superar. Su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del equipo blanco y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial.

Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa y ocho Ligas como jugador y con su fichaje se inicio la etapa más gloriosa de la historia del Real Madrid. Como entrenador, conquistó una Liga con el Valencia y fue el padre de la Quinta del Buitre. Desde el año 2000 ha sido presidente de honor del Real Madrid.

'La Saeta Rubia', como era conocido Di Stéfano, está considerado uno de los cuatro grandes de la historia del fútbol, junto a Pelé, Cruyff y Maradona.

El Real Madrid confirmó la triste noticia a través del siguiente comunicado:

"El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.

El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos".


No hay comentarios.: