20/6/14

Ruiz: "Estábamos en el grupo de la muerte y hoy el muerto es otro"

 
Así festejó Bryan Ruiz el gol que le marcó a Italia en el Arena Pernambuco. Costa Rica clasificó a octavos de final. Reuters

El jugador marcó el gol de la victoria de Costa Rica 1-0 sobre Italia en el Arena Pernambuco.

El centrocampista costarricense Bryan Ruiz, autor del gol de la victoria por 0-1 sobre Italia, celebró la "clasificación anticipada" de su equipo en el "Grupo de la Muerte".


"Estábamos en el Grupo de la Muerte y hoy el muerto es otro", destacó el capitán costarricense nada más concluir el partido. "Sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia y eso es más importante que hacer un gol. Estamos clasificados y tuvimos esa clasificación anticipada. Es un sueño y eso ya es algo increíble", declaró Ruiz a la transmisión oficial de la Fifa al final del partido que se disputó en el estadio Arena Pernambuco.

Ruiz se refirió también al gol, que pudo suscitar dudas sobre si cruzó o no la línea de gol. "Desde que cabeceé yo vi que entró y la tecnología sirvió para comprobar que el balón entró", comentó el centrocampista, elegido mejor jugador del partido.

El héroe de la victoria costarricense agradeció también "a todos los que apoyaron" al equipo. "Eso demuestra todo lo que estamos haciendo para las personas y por eso vamos a celebrar con ellos", puntualizó.

Costa Rica definirá el primer lugar de la serie el próximo día 24 ante la eliminada Inglaterra, mientras que ese mismo día en Natal, Uruguay e Italia buscarán el otro cupo del Grupo D para avanzar a la próxima fase.
EFE

No hay comentarios.: