10/7/13

'Wílder firmó por tres años con Barcelona de Ecuador': César Pastrana



Wílder Medina anotó el gol del partido contra Olimpia en Bogotá.

El goleador de Santa Fe en la Liga, jugará la final contra Nacional y viajará a su nuevo club.

César Pastrana le confirmó a EL TIEMPO la salida de Wílder Medina con rumbo a Barcelona de Ecuador, equipo con el que firmará contrato por tres años.

"Es venta el 100 por ciento del pase del jugador y un contrato a tres años. Es un gran negocio para Santa Fe", afirmó César Pastrana, presidente del club cardenal, quien no reveló los montos de la transacción, por discreción.

Wílder Medina llegó este año a Santa Fe, equipo en el que se ha consolidado y con el que recorrió el camino de Copa Libertadores hasta la semifinal y en la Liga colombiana hasta la final, la cual disputará el equipo cardenal contra Nacional y en la Wílder podrá reafirmar su condición de goleador de la Liga.

El contrato se firmó en la medianoche del martes, tras la eliminación de Santa Fe de la Copa Libertadores a pesar de vencer a 1-0 a Olimpia. El jugador paisa disputará, con su nuevo club, la Copa Suramericana. Barcelona tendrá que enfrentar a Mineros de Guayana de Venezuela, en la primera fase del torneo.

Según Pastrana, Medina está concentrado en la final de la Liga colombiana. "Así debe ser, antes está más motivado. Wílder está feliz. ¡Es su futuro, es su vida. Un muy buen contrato!", finalizó Pastrana.

No hay comentarios.: