2/4/12

"Estoy dolido y avergonzado pero quiero seguir en Nacional": 'Sachi'


En la imagen, Gastón Pezutti y Santiago Escobar.Guillermo Ossa/CEET

"Frente a Pasto fue la peor presentación del año", puntualizó Escobar que sigue firme en el 'verde'.

"Siento pena y vergüenza porque no salió nada. Pasto ganó merecidamente y es lamentable porque Nacional no tuvo futbol, no creo opciones, no tuvo nada. No le puedo destacar nada al equipo. Desde el técnico hasta el último jugador de Nacional, somos responsables de esta pésima campaña", apuró el técnico del cuadro paisa al comienzo de una dilatada rueda de prensa en el Atanasio.

Es que la derrota 0-1 frente al Pasto -la sexta en diez partidos que van de la Liga- sacó de casillas a la hinchada verdolaga que se metió con los jugadores y los despidió entre reprimendas y cánticos condenando su bajo nivel.

El DT le dio la razón a la afición asegurando que "la reacción de la tribuna es respetable. El hincha siempre había manifestado respaldo pleno al equipo porque tanto en las victorias como en las derrotas veía a una escuadra con ganas, entrega, que creaba opciones de gol. No hubo nada de ello y por eso está en su derecho de manifestar su descontento".

Escobar desmintió que exista ruptura de relaciones en su pelotón. "Cuando se pierde y se hace una campaña de estas, se dice que hay indisciplina, que los jugadores no entienden el mensaje, que el grupo está roto por dentro, que le quieren hacer el cajón al técnico...Si hubiera un problema así, se los diría con toda seguridad. Con toda sinceridad, cosas diferentes a lo futbolístico no hay".

Y reiteró que pese a la adversidad, sigue firme en el banquillo de Atlético Nacional. "Estoy muy golpeado pero tengo fortaleza para levantarme a trabajar y pensar que se puede enrutar este camino. Soy hincha de Nacional, amo a esta institución, estoy dolido y avergonzado, pero quiero continuar".


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En twitter: @JdiegoOrtiz

No hay comentarios.: