20/3/12

NOMBRADA NUEVA JUNTA DE LA LICORERA DE CALDAS


TRABAJAR MUCHO Y SER VALIENTES: GOBERNADOR GUIDO ECHEVERRY

Con una invitacion a trabajar mucho y ser valientes, el gobernador de Caldas Guido Echeverry Piedrahita, acaba de posesionar al nuevo gerente de la Industria Licorera de este Departamento, Francisco Eduardo Quintero.

El nuevo funcionario, que es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, afirmo que serviré con honradez y honorabilidad para recuperar el liderazgo y la excelente imagen que antes caracterizaron a la compañia y a Caldas.

El mismo gobernador Echeverry, confirmo a la Revista del NOTICIERO ECONOMICO CALDENSE, los nombres de los nuevos mienbros de la junta directiva de la la empresa: son ellos Luis Jose Londoño Arango, quien fue vicepresidente del Banco de Caldas, gerente de las empresas Publicas de Manizales y vicepresidente del Banco del Estado.

Alvaro Arango Correa, alto directivo por muchos años de la firma Propaganda Sancho.
Nicolas Rendon, alto ejecutivo de la firma Movistar y Jose Fernando Bermudez, excontralor de Caldas y amplio conocedor del funcionamiento interno de la empresa de licores.

A la junta directiva asisten tambien el Secretario de Hacienda y el gobernador y el gerente Quintero con voz pero sin voto.

No hay comentarios.: