11/11/11

Venezuela sacó un empate ante Colombia en Barranquilla


El delantero vinotinto puso el empate en un partido disputado, donde los locales se habían adelantado gracias a un tanto de Freddy Guarín. Venezuela suma cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

Caracas.- Las nuevas caras comienzan a rendir frutos con la selección. Primero fue el turno de Fernando Amorebieta que le dio la victoria ante Argentina y hoy fue Frank Feltscher, quien anotó el gol del empate (1-1) ante Colombia, en un partido celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Feltscher entró por Alejandro Moreno (minuto 71) y poco después pondría a celebrar a todos los venezolanos. El atacante capitalizó una buena jugada de la vinotinto, luego de un saque de meta de Renny Vega, que Salomón Rondón bajó de cabeza para dejársela al del Grasshopper suizo, quien definió por bajo para batir al portero colombiano David Ospina (min. 79).

La vinotinto consiguió un resultado positivo en un partido donde los locales tomaron el control del juego luego de pasar a dominar el marcador apenas al minuto 11 de juego luego de un potente disparo de Freddy Guarín tras una falla defensiva venezolana.

De esta manera, la selección nacional se medirá el martes ante Bolivia en San Cristóbal para buscar sumar los cuatro puntos en la doble jornada de la eliminatoria.

No hay comentarios.: