19/11/11

Lindo espectáculo


Once Caldas se impuso 5x0 al Cúcuta Deportivo, en una tarde magnífica para la familia blanca, por el gran rendimiento del equipo y por el lindo espectáculo deportivo. Jhon Freddy Pajoy, una de las figuras del partido, marcó 3 bonitos tantos. El paraguayo, Jorge Daniel Núñez y Jéfferson Cuero, sellaron la victoria.

Con el triunfo, el Once Caldas llegó a 23 puntos y se mantiene en la lucha por un cupo entre los 8 mejores de la Liga Postobón 2.

Once Caldas 5 Cúcuta 0


Primer tiempo:


Un solo equipo en la cancha. Eso lo resume todo. Así fue la primera parte del choque entre “blancos” y “motilones”. El Once Caldas, fiel a su estilo de fútbol ofensivo, pasó por encima de su rival, al que dominó y le marcó 3 tantos. El primero del juego vino al minuto 23, un zurdazo imparable de Jéferson Cuero. Más tarde, el paraguayo, Jorge Núñez, en cobro de penalti que le convirtieron a Diego Amaya, puso el 2x0, al minuto 35. Antes de terminar el primer tiempo, de nuevo Pajoy, con un globito hizo el 3x0. Gran primer tiempo del Once Caldas que pudo terminar con una diferencia más amplia.

Segundo tiempo:

El complemento arrancó con otro buen gol de la figura de la tarde, Jhon Freddy Pajoy, quien eludió al defensa y con el arco a su disposición anotó el 4x0, el tercero de su cuenta personal. Once Caldas mantenía el dominio sobre el rival y el control de compromiso, al tiempo que seguía buscando el gol. Didier Muñoz y su defensa evitaron que el marcador se ampliara en varias ocasiones en las que intentaban marcar Guillermo Beltrán y Jéfferson Cuero, pero Cuero mandó un disparo potente desde fuera del área que consiguió superar la meta “motilona” para el 5x0 definitivo, a 5 del final. El público terminó celebrando en las tribunas el bonito espectáculo de su equipo.

Formaciones:

Once Caldas: Luis Martínez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra, Elkin Calle, Alexánder Mejía, Mario González, Jhon Freddy Pajoy, Guillermo Beltrán y Jorge Daniel Núñez. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Cúcuta: Muñoz, Palacio, Asprilla, Bonilla, Cristaldo, Iriarte, Bolaño, Espinel, Zapata, Reina y Bazán. Técnico: Jaime De La Pava.www.oncecaldas.com.co

No hay comentarios.: