26/11/11

"Estoy agradecido y orgulloso de los jugadores del Caldas ": Osorio


Juan Carlos Osorio, técnico campeón con Once Caldas en el Finalización 2010.Archivo/CEET

El DT dirigirá su último partido, con dicho equipo, en el Atanasio frente a Medellín.

El triunfo 2-0 sobre Itagüí fue una muestra más de todo el cariño y el afecto que la hinchada del equipo blanco le tiene a Juan Carlos Osorio, un técnico que le entregó un título del fútbol local y que lo puso, nuevamente, en los primeros escalones del fútbol internacional.

Los goles de Mario González y Jefferson Cuero quedaron como una anécdota más de dicha victoria, lo más destacado fue el cariño de todos los hinchas con el entrenador.

"Estoy feliz. Realmente fue muy emocionante mi despedida con la afición de Manizales. Estoy agradecido y orgulloso de los jugadores de Once Caldas que siempre me entregaron todo", dijo Osorio tras el triunfo sobre el conjunto antiquoeño. Una victoria que lo ubicó con 26 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Ahora, el último reto de la fase clasificatoria, que al mismo tiempo se convertirá en el último partido de Juan Carlos Osorio al frente de Once Caldas, será frente a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Para dicho compromiso, Once Caldas repetiría la nómina que venció a Itagüí. Un grupo de jugadores que, de igual forma, está agradecido con Osorio, quien con su dirección técnica los clasificó, nuevamente, a los cuartos de final del campeonato.

Posible formación de Once Caldas: Juan Carlos Henao; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexánder Mejía y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, José Moreno y John Pajoy. DT: Juan Carlos Osorio.

Pompilio Páez, el elegido para los cuartos de final

El asistente técnico de Osorio será el encargado de dirigir al club 'albo' en la siguiente fase de la Liga Postobón II. Se supo que Osorio llamó a los dirigentes del Puebla, en México, su próximo equipo para ver si podía estar al frente del equipo de Manizales un par de días más, pero los dueños del Puebla respondieron que no. Osorio, el próximo martes, viajará a México para poners eal frente de su nuevo equipo.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: