18/11/11

El mejor rejoneador del mundo encabeza el cartel de la Feria


En la celebración de los 60 años de la Plaza de Toros de Manizales habrá un invitado especial. Se trata de Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el mejor rejoneador del mundo. Junto a él estarán toreros de calidad como

Julián López 'El Juli', Sebastián Castella, Juan Mora, El Cid y la revelación en España, David Mora.

En el Teatro Los Fundadores se presentó anoche el cartel de la 57 Temporada Taurina de Manizales que irá entre el 2 y el 8 de enero del próximo año. Serán 5 corridas, un festival taurino y una novillada con picadores. Los amantes de la tauromaquia tendrán el placer de ver durante dos tardes a Hermoso de Mendoza, quien debutó en la plaza de toros de Santamaría en Bogotá en enero de este año cortando cuatro orejas y un rabo.

Serán seis las ganaderías las que estarán en la temporada, Ernesto Gutiérrez Arango, Cerro Bermejo, Dosgutiérrez, Las Ventas del Espíritu Santo, Juan Bernardo Caicedo y La Carolina.

La XII Feria del Novillero que se iba a efectuar el pasado 13 y 14 de noviembre, pero fue cancelada por la emergencia en el barrio Cervantes, Cormanizales hará un solo festejo para elegir el triunfador que estará en la Temporada Taurina y posiblemente será el 4 de diciembre con los novilleros Juan Viriato, Luis Miguel Castrillón y Sebastián Caqueza.

No hay comentarios.: