1/10/11

Racha ganadora


Con la victoria 3x2 sobre Envigado, el Once Caldas continuó en racha ganadora, al acumular 2 victorias consecutivas. En un intenso juego ante los naranjas, que complicaron hasta el final, los "albos" sacaron jerarquía para imponerse sobre los antioqueños, que a 20 del final marcaron la igualdad 2x2. Los goles del blanco los consiguieron José Moreno, que llegó a 5 en el campeonato; Jéfferson Cuero, que lleva 2; y Ayron Del Valle, que llegó a 3. Por la visita marcó Jhon Córdoba en 2 ocasiones.

Primer tiempo

El conjunto caldense salió con la actitud de adelantarse en el marcador y probó desde lejos con remates de Mario González y Jéfferson Cuero, a los que les faltó un poco de dirección. Los naranjas, en rápida acción de contra ataque convirtieron por medio de Jhon córdoba, al minuto 5. Once Caldas se le fue encima al visitante en procura del empate. Otra vez Cuero por poco marca en remate cruzado desde el costado derecho, el balón pasó cerca. El goleador del equipo, José “Pepe” Moreno fue el encargado del tanto de la paridad, al minuto 12, tras pase exacto que filtró Del Valle desde la izquierda. Jéfferson Cuero, al minuto 25, puso el 2x1, al concluir con pierna derecha en el área el centro de Mario González. Los naranjas se salvaron del tercero, en un bonito disparo de Ayron que un defensa logró desviar en la raya de gol.

Segundo tiempo

En la segunda mitad, el Once Caldas dominaba y Envigado esperaba para atacar. González tuvo para marcar frente al arquero pero su remate salió suave a las manos del meta Barahona. Los naranjas consiguieron empatar al minuto 65 en jugada de Córdoba que ingresó por el centro y la punteó a la salida de Henao. Ayron Del Valle por poco consigue el tercero en remate en el área que la defensa visitante evacuó de la misma raya de gol. Jhon Freddy Pajoy, que había entrado por Cuero, en una gran acción individual estuvo cerca del gol, al minuto 77. Ayron Dl Valle hizo el tercero en una bonita definición de cabeza en el área, al minuto 82. Pajoy, en tiro libre, al minuto 84, puso en aprietos al meta visitante que se tuvo que exigir para evitar el tanto. Al final, victoria blanca 3x2, ante un duro rival que inquietó hasta el último minuto.

Once Caldas: Juan Henao; Diego Amaya, Alexis Henríquez y David Álvarez; Elkin Calle, Alexánder Mejía, Mauricio Casierra y Jefersson Cuero; Mario González, Airon del Valle y José Moreno. Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lémus, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yilmar Angulo, Yulián Mejía y Juan Fernando Quintero; John Córdoba y Jorge Horacio Serna. Director técnico: Pedro Sarmiento.

Árbitro: Wilson Lamoroux.www.oncecaldas.com.co

No hay comentarios.: