12/10/11

Osorio arma su equipo para visitar a Equidad


Once Caldas y Equidad abrirán la fecha 11 del Torneo Finalización el próximo viernes. Ambos se enfrentarán en el estadio de Techo de Bogotá a las 8:00 de la noche.

El cuadro manizaleño se pone a punto para encarar el juego, en el que buscará seguir con la recuperación que mostró y que le permitió sumar de a tres en las dos últimas fechas.

El técnico Juan Carlos Osorio aprovechó el receso de eliminatorias para ajustar asuntos que aún le inquietan. “Nos queda la tranquilidad de hacer cinco muy buenas sesiones, con énfasis en tópicos defensivos”, dijo el DT al finalizar la práctica de ayer en el Bosque Popular El Prado.

Para Osorio, el juego ante Equidad abrirá muchas de las posibilidades que se tienen para clasificar. “Es una gran opción de competir contra un rival que ha sido muy difícil los últimos años para el Once Caldas y ojalá que estemos a la altura del compromiso”, comentó el técnico.

Para el juego, Hárrison Henao estaría descartado, pues ayer en el entrenamiento sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Otro que tuvo que abandonar la práctica fue Ayron del Valle, que presenta una fuerte virosis.

Bajo este panorama, el técnico prepara el juego ante Equidad, que urge de resultados, pues está en los últimos puestos de la tabla.

En la cancha del Bosque, se pudo ver algo del equipo que jugaría el viernes. Henao en el arco -’Neco’ aún no está recuperado de la lesión, atrás estarían Calle, Amaya, Álvarez y Casierra; en el medio actuarían Mejía, González, el paraguayo Núñez y hasta ahora Luis Carlos Murillo. Adelante, Pajoy y ‘Pepe’ Moreno.

En el puesto de Murillo ingresaría Alexis Henríquez, que juegó con selección Colombia, pero podría estar para el partido con Equidad. “Esperemos contar con él porque es un jugador clave”, comentó el técnico.

Viernes

8:00 p.m. Equidad – Once Caldas

Sábado

3:30 p.m. Envigado – Medellín

3:30 p.m. Tolima – R. Cartagena

6:20 p.m. Quindío – Millonarios

8:00 p.m. Santa Fe – Huila

8:00 p.m. América – Cúcuta

Domingo

3:30 p.m. Junior – Itagüí

3:30 p.m. Pereira – Cali

5:30 p.m. Nacional – Chicó

No hay comentarios.: