25/10/11

La Selección Colombia tendrá casa llena ante Venezuela y Argentina


Ya no quedan entradas frente a la argentinos y quedan muy pocas ante los venezolanos.

La venta de boletas individuales también resultó exitosa. Ayer se acabaron las entradas para el juego contra 'La Albiceleste' y ahora en la mañana se vendían las pocas que quedaban para el choque con 'La Vinotinto'.

La expectativa por los dos primeros partidos de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en Barranquilla sigue creciendo imparable y pocos aficionados se quieren quedar por fuera de la fiesta futbolera. La semana pasada se agotaron los abonos en tres días y en los dos últimos arrasaron los tiquetes individuales.

Muchas personas llegaron el domingo en la tarde para adquirir las entradas el lunes. Durmieron y amanecieron en la extensa hilera que se formó a partir de la taquilla de la oficina de Ossa y Asociados (empresa comercializadora de las boletas). Calor, humedad, desespero, sueño, grito aquí, empujón allá, algunos vivos merodeando la cola con intenciones de 'colarse'... Soportaron varias cosas e hicieron todo un sacrificio con tal de comprar el 'pasaporte unitario' para los partidos de Colombia contra Venezuela, el viernes 11 de noviembre, a las 7 p.m., y frente a Argentina, el martes 15, a las 4 p.m.

Desde ayer volaron todas las entradas unitarias para el partido contra 'La Albiceleste', no queda absolutamente nada. Para el cotejo contra 'La Vinotinto' solo restaban 2.884 boletas 1.364 de sur, 922 de norte, 438 de occidental y 160 oriental.

Las taquillas se cerraron el lunes en la noche cuando todavía existía mucha gente haciendo fila. Se entregaron unas fichas numeradas para respetar los turnos y proseguir hoy la venta.

La alta demanda de boletas le abre camino a los revendedores, que ya se frotan las manos y pululan en la ciudad.

Sin embargo, los reyes del rebusque especulativo entrarán en acción después de la entrega de las boletas, que comienza a partir del 4 de noviembre. Hasta ahora solo se han entregado certificados en cada compra (abonos e individuales).

Las personas que aparecen en los certificados son las que deben reclamar las boletas, y en el mismo expendio donde las compraron. No se entregarán las entradas a personas que lleven un recibo con nombre distinto al suyo.

Solo se vendieron 10 abonos o 10 boletas por persona. "Quiero ser claro en esto: se les entregará la boleta a las personas certificadas", dijo Ricardo Ossa, principal representante de Ossa y Asociados.

A través del portal de internet www.ossayasociados.com.co solo se realizaron 102 transacciones. Hubo inconvenientes técnicos y casi toda la boletería individual se negoció cara a cara en la taquilla.

Rafael Castillo Vizcaíno
Barranquilla
El Tiempo

No hay comentarios.: