4/10/11

Gol de Wason se destaca entre los 25 de colombianos en el exterior


Esa fue la cifra que anotaron los nuestros en el extranjero durante este fin de semana.

El delantero chocoano hizo dupla de ataque con el mediático Neymar y fue el juvenil brasileño el que lo habilitó para su primer tanto con la camiseta santista. La mala noticia fue que el cuadro del colombiano perdió 3-2 en su visita a Fluminense.

Además, los convocados a la Selección Colombia para el juego frente a Bolivia, James Rodríguez y Fredy Guarín colaboraron con anotaciones para el triunfo de su equipo en Portugal. Ambos volantes anotaron en la victoria a domicilio 3-0 sobre Académica.
Otro que sigue rompiendo redes contrarias en Estados Unidos es Freddy Montero, que marcó doblete en la MLS y le dio el triunfo a Seattle Sounders como visitante, 2-1 frente a New England Revolution.

También Juan Pablo Ángel siga dejando su huella en el torneo estadounidense. El delantero paisa anotó en la igualdad de Chivas USA 1-1 con Philadelpia Unión.

En México, los colombianos sigan manteniendo a jaguares en la lucha por el campeonato. Luis Gabriel Rey anotó para el empate como local 1-1 frente a Atlas. Los de 'Chiapas' son segundos.
Otro colombiano que colaboró para una victoria fue Brayan Angulo que marcó en España, en el triunfo de Atlético Baleares 2-1 en su visita a Andorra, el la tercera división.

En el torneo venezolano, como todos los fines de semana, los nuestro anotaron varios tantos para sus clubes. Con triplete de Mauricio Chalar, Yaracuyanos goleó 5-1 a Estudiantes de Mérida. Daniel Briceño marcó en la victoria de Monagas 3-1 sobre Zamora. Y por último, en la jornada venezolana, Víctor Rentería le dio la igualdad, al minuto 77, a Tucanes 1-1 frente al Deportivo Lara.

Por tierras europeas, Ángelo Balanta abrió el camino de la goleada de Milton Keynes Dons 3-0 sobre Notts Count en la liga Uno de Inglaterra.

Y siguiendo con nuestro recorrido por territorio extranjero, tres colombianos marcaron en la fecha de Guatemala. Iván Trujillo anotó en la derrota de Zacapa 2-1 frente a Mictlán. Gustavo Betancur marcó unb doblete en el empate 3-3 de Malacateco con Municipal en condición de local. Y Henry Hernández, puso el único gol de Heredia en la derrota a domicilio 3-1 con Comunicaciones.

En Honduras, Mauricio Copete anotó en el triunfo de Victoria 2-0 sobre Platense.

En Costa Rica, Camilo Aguirre colabró con un tanto para la goleada 7-1 de Pérez Zeledón sobre Puntarenas.

Y en nuestro vecino país de Panamá, Julián Mosquera hizo doblete para darle los tres puntos a Árabe Unido, que venció 2-1 a Sporting San Miguelito. Además, Marco Santacruz colaboró para el triunfo como visitante de Colón 3-1 frente a San Francisco.

En Ecuador, Nectalí Vizcaino anotó en la victoria 2-0 de Loja frente a Manta.

Y finalizando, Jefferson Viveros marcó en la jornada chilena, hizo un gol en la derrota de Palestino 3-2 con Unión La Calera.

Redacción Futbolred
Con colaboración de @Colombiagol

No hay comentarios.: