21/10/11

APLAZADO PARTIDO ONCE CALDAS VS. AMÈRICA


La crisis que se vive por la falta de agua en Manizales obligó a cancelar el partido entre Once Caldas y América que se jugaría el próximo domingo a las 5:30 de la tarde en el Palogrande.

En un comunicado, la Corporación Deportiva Once Caldas informó que el compromiso queda aplazado hasta nueva fecha. El texto dice lo siguiente:

Teniendo en cuenta la situación de emergencia que vive la ciudad por la falta de agua, como consecuencia de los daños en el acueducto, producidos por una avalancha ocurrida esta semana, el Once Caldas decidió aplazar el compromiso con el América de Cali, que estaba previsto para este domingo 23 de octubre a las 5:30 de la tarde, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón 2.

La directiva de la institución, consciente de la problemática que afronta Manizales, le ha pedido a la Dimayor que posponga la realización del encuentro para una fecha posterior, debido a que para el domingo próximo, según los estimativos de las autoridades municipales, no estaría superado el daño del acueducto.

La Corporación informará oportunamente la nueva fecha para este partido, una vez sea definida por el ente rector del fútbol colombiano.

No hay comentarios.: