18/10/11

23 goles marcaron los nuestros en el fútbol del exterior


En México, nuestros futbolistas convirtieron cuatro anotaciones. En Venezuela, anotaron tres.

Los jugadores colombianos no detienen su buena racha de goles que vienen marcando cada semana.

En este fin de semana fueron 23 goles los convertidos por los futbolistas nacidos en nuestro país que acá empezamos a detallar.

Uno de los que reapareció en la red rival fue Mauricio Molina. El habilidoso jugador antioqueño marcó para su equipo, Seoul, en Corea, que igualó 1-1 contra Incheon United.

Pero fue en México donde nuestros jugadores marcaron más goles. Allí, Edixon Perea (Cruz Azul-MÉX) convirtió en el empate 1-1 contra San Luis Potosí. También apareció Jackson Martínez, quien anotó para el Jaguares Chiapas en la igualdad con Atlante. Además, Aquivlado Mosquera, quien tuvo un buen partido con la Selección frente a Bolivia, por eliminatorias, convirtió para América, que superó 0-3 a Monterrey. Y este domingo el turno fue para Duvier Riascos, quien anotó para el Puebla FC en el triunfo 1-0 sobre Querétaro.

En Argentina, por la fecha once del campeonato, también aparecieron los nuestros. Un gol de Marco Pérez le entregó el triunfo a Independiente 2-1 sobre Godoy Cruz.

Otra jugador colombiano que se hizo presente en la red contraria fue Juan Pablo Pino. Superados los inconvenientes sufridos en la semana anterior en Arabia Saudita, el atacante nacional respondió con goles. Su equipo, el Al-Nasr-KSA, ganó como visitante, superó 0-3 al Hajer.

De igual forma, Freddy Montero, atacante costeño, marcó para el Seattle en la MLS. Su anotación le sirvió a su equipo para derrotar 2-1 a San José Earthquakes.

En otro país donde los colombianos marcaron la pauta fue en Venezuela. Allí, Luis Yánez convirtió para el Zamora en el empate 2-2 con Aragua FC. De igual forma, Alex Salazar del Carabobo FC anotó en el empate 2-2 con Mineros de Guayana. Al mismo tiempo, Roberto Bolívar marcó para el Zulia, que igualó 1-1 con Deportivo Táchira.

Por su parte, Martín García también celebró una anotación al marcar para el Cienciano, en Perú, que goleó 5-0 al Cobresol. y, en el mismo país, Humberto Osorio, abonado de esta sección, marcó para el Inti Gas que derrotó 3-2 a Unión Comercio.

Otros colombianos que también anotaron

- Ángelo Balanta del Milton Keynes Dons-ING. Su equipo empató 2-2 con Bournemouth. League One, tercera división.

- Cristian Montaño para el Swindon Town-ING, que como visitante superó 0-2 al Accrington Stanley. League Two, cuarta división.

- Cristian Borja (Red Star Belgrade-SRB): Metalac GM 0-5 Red Star.

- Wilmar Jordan Gil hizo dos goles para el Gyeongnam FC-COR. Gyeongnam 3-0 Daegu.

- Daniel Buitrago y Jairo Mosquera anotaron para el Spartaks Jurmala-LET), que ganó como visitante 1-2 al Metta. Segunda división.

- Mauricio Copete del CD Victoria-HON, que empató 1-1 CD Vida.

- John Jairo Quiñónez del Orión FC-CRC. Orión 3-1 venció a Belén Siglo XXI.

- Reiner Herrera del Tauro FC-PAN. Tauro 1-0 a Chiriqui FC.


Redacción Futbolred.com
*Con la colaboración de @Colombiagol

No hay comentarios.: