15/9/11

MANEJO GERENCIAL DE LAS COMUNICACIONES Y LIBERTAD ABSOLUTA DE PRENSA


El candidato a la Gobernación de Caldas por el Partido de la U, Gabriel Vallejo, anunció que también las comunicaciones tendrán un manejo gerencial con una Unidad Estratégica en su administración.

Durante la tradicional tertulia A la hora del café con periodistas de la región, se declaró absolutamente respetuoso del papel de los comunicadores como fiscalizadores y formadores de opinión en los medios.

El abogado Vallejo aseguró que el éxito en los procesos administrativos tiene un componente del 50% en las comunicaciones y aseguró que no habrá reservas, nada oculto y que la apertura hacia los periodistas será total.

“El derecho a la información y a estar bien informado no es un capricho, es una norma constitucional que defenderé por encima de cualquier otra consideración y como todo lo nuestro seremos claros, diáfanos y transparentes”, agregó.

Al encuentro asistieron en esta oportunidad los periodistas Miguel Angel Vega, Oscar Weiman Mejía, Bernardo Marulanda, Felipe González, Orlando Duque, Gildardo Ospina e Islén Ramírez.

No hay comentarios.: