18/9/11

EL ONCE CALDAS PERDIÓ 2-0 C0N EL QUINDÍO


Nada que aparecen los goles del paraguayo Guillermo Beltran para el Once Caldas.

Once Caldas no pudo sumar en su visita al Deportes Quindío, a pesar de tener el balón y manejar el compromiso, pero sin contundencia a la hora de definir. El local, que se adelantó a los 30 segundos del primer tiempo, se refugió en su campo, esperó y contra atacó, por esa vía encontró el segundo tanto. Los caldenses no tuvieron fortuna para convertir aunque lo intentaron, especialmente con remates desde afuera por medio de Jorge Daniel Núñez y acciones elaboradas con Jhon Freddy Pajoy. Los albos, acostumbrados a sumar en Armenia, se fueron con marcador en contra en la sexta fecha de la Liga Postobón II.

Deportes Quindío 2 Once Caldas 0

Primer tiempo:

Un gol del local a los 30 segundos de iniciado el juego, por medio de Hilton Murillo, le complicó el arranque al Once Caldas; el jugador quindiano tomó el balón por el sector derecho, avanzó, descontó rivales y marcó de fuerte remate. Sin embargo, el conjunto caldense tomó el balón, pusó el fútbol y las opciones, pero el local fue el que anotó.

Fueron por lo menos 5 situaciones de riesgo claras las que generó el cuadro albo en el arco de Alejandro Otero. Jorge Daniel Núñez fue el que más intentó descontar. Tuvo un mano a mano que detuvo el meta local y dos remates cruzados desde fuera que pasaron cerca del arco. El Quindío amplió la cuenta en jugada de tiro libre de costado que remató Tesillo. El paraguayo Núñez y Ayron del Valle buscaron el descuento, pero sus envíos no consiguieron el objetivo. La primera mitad terminó 2x0. Goles del Quindío y dominio del Once Caldas.

Segundo tiempo:

El Once Caldas tuvo el balón toda la segunda parte pero no tuvo contundencia. Los locales se refugiaron en su campo para conservar el marcador y contra atacar. Los blancos intentaron por todos los medios, sin embargo faltó en la definición. La jugada final falló. Nuevamente las acciones de riesgo fueron obra de Jorge Daniel Núñez, en cobro de tiro libre que pasó cerca del horizontal y otro remate cruzado que fue a las manos de Otero. Jhon Freddy Pajoy llegó a posición de gol, pero sus disparos fueron desviados por el arquero local.

Formaciones:

Quindío: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Fabio Rodríguez, Fainer Torio, Andrés Forlento, Luis Paz, Jhon Valoy, Hilton Murillo, William Tesillo, Hámilton Ricard, Martín Morales. Técnico: Fernando Castro.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Alexis Henríquez, Óliver Fula, Elkin Calle, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Jhon Freddy Pajoy, Ayron Del Valle, Guillermo Beltrán. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Weimar Hernández

No hay comentarios.: