28/9/11

El clásico fue blanco


Con goles de Jorge Núñez, José Moreno y Mario González, el Once Caldas se quedó con el clásico cafetero en Pereira, con marcador 2x3. El partido resultó vibrante porque ambos equipos lo dieron todo por ganar, pero el equipo caldense fue más eficaz a la hora de definir.

Por el local convirtieron Murillo y Cano. Pereira se fue adelante en la primera etapa, el conjunto caldense remontó en la segunda etapa y puso las cosas 2x1, los pereiranos igualaron a 2 minutos del final, y Mario González hizo el de la victoria en tiempo de reposición.

Primer Tiempo:

El local, en una rápida acción al minuto 2 consiguió un gol, por medio de Elkin Murillo. De ahí en adelante, el Once Caldas fue el dueño del balón y de las principales acciones del clásico cafetero. Por todos los medios, en remates de larga distancia, jugadas elaboradas y centros al área, el conjunto caldense buscó el tanto del empate. Alexánder Mejía, al minuto 6, de fuerte ramate rasante por poco sorprende, pero el balón salió ligeramente desviado. Diego Amaya, de cabeza, tras tiro de esquina, estuvo cerca. Jhon Freddy Pajoy, de tiro libre, por poco convierte, pero Robinson Zapata, meta local, desvió el balón al tiro de esquina. El Pereira tuvo una jugada de contra ataque que Murillo remató desviado.

Segundo tiempo:

En la segunda parte, al minuto 6, el Once Caldas marcó el empate, en jugada que concluyó el paraguayo Jorge Daniel Núñez de potente remate para vencer a Zapata. 4 minutos después, de nuevo Núñez tuvo para convertir, pero su envío salió desviado. El goleador del equipo, José Moreno puso el 2x1, tras jugada individual de Jhon Freddy Pajoy por izquierda que concluyó con centro para que "Pepe" marcara su cuarto gol en el torneo. Al minuto 88, Cano hizo el gol del empate. Mario González, en tiempo de reposición hizo el tercero, para darle la victoria a su equipo.

Formaciones:

D. Pereira: Zapata, Cano, Viáfara, O. Murillo, González, Grisales, Barahona, Castillo, E. Murillo, G. Cano, Vera. Técnico: Alfredo Araujo.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, David Álvarez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Maruciio Casierra, Alexánder Mejía, Jhon Freddy Pajoy, Jéfferson Cuero, José Moreno. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Jorge Sierra.www.oncecaldas.com.co

No hay comentarios.: