13/5/11

Cúcuta empató 1-1 con Once Caldas y quedó eliminado


Cúcuta quedó eliminado de la Liga Postobón.Efraín Patiño / Ceet

'Chaza' García adelantó a los motilones, pero Breyner Bonilla, en contra, igualó el marcador.

Desde el arranque del partido, los locales se fueron al frente y rápidamente empezaron a rematar al arco de Juan Carlos Henao. Las buenas intervenciones del arquero blanco mantuvieron el cero en el marcador durante el primer cuarto de hora del partido.

Sin embargo la insistencia tuvo premio al minuto 16 cuando Geovanni García, de cabeza, venció la resistencia de Henao para poner el 1-0 en el marcador.

El gol despertó a la visita que buscó la pelota y, aprovechando el talento y la claridad de Arnulfo Valentierra, fue inclinando la cancha en su favor, aunque no pudo generar opciones claras de gol.

Posteriormente el encuentro se equilibró, los dos equipos buscaban, pero no tenían claridad a la hora de buscar profundidad, se corría, se luchaba, pero era muy poco lo que se pensaba.

Para la segunda mitad, los locales salieron dispuestos a retomar el dominio del encuentro y rápidamente, en menos de 10 minutos generaron varias opciones de gol, que fueron bien resueltas por la defensa caldense.

Sin embargo bajo el dominio 'motilón' llegó el tanto caldense. En una jugada confusa, la pelota fue desviada por Breyner Bonilla para marcar en contra el tanto de la igualdad.

De ahí en adelante fue el local el que puso todo en la cancha para buscar ponerse arriba de nuevo y aunque lo intentó mucho, no encontró el camino hacia el gol. Al final un empate que deja a los de Juan Carlos Díaz fuera de la pelea por la clasificación, mientras que confirma a Once Caldas como líder.

Síntesis

Estadio: General Santander (Cúcuta)
Árbitro: Miguel Guevara

Cúcuta: Williams Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Donald Millán y Dayron Pérez; Santiago Malano y César Arias. DT: Juan Carlos Díaz.

Cambios: Diego Espinel por Millán (21 ST), César Alzate por Palacio (40 ST)

Goles: García (16 PT).

Amonestados: Palacio

Expulsados: No hubo.

Once Caldas: Juan C. Henao; Yédinson Palacios, Óliver Fula, David Álvarez, Jéfferson Cuero; Víctor Córdoba, Mario González, Carlos Carbonero, Arnulfo Valentierra; Félix Micolta y Wilson Mena. DT: Juan Carlos Osorio.

Cambios: Yesinger Jiménez por Mena (13 ST), Luis Murillo por Valentierra (17 ST), Jonathan Mulato por González (35 ST).

Goles: Bonilla (en contra 23 ST)

Amonestados: Córdoba, Valentierra, Henao.

Expulsados: Córdoba (11 ST)

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: