16/4/11

Plantel de Once Caldas arregló diferencias y viajará a Perú


El primer equipo de Once Caldas estará en Palmira y Perú por Copa Libertadores, el técnico Juan Carlos Osorio dirigirá a los dos equipos.Ceet.

Además, el primer equipo de Once Caldas jugará, en Palmira, contra América.

El equipo titular viajará de manera terrestre a Palmira para enfrentar a América el sábado, juego que comenzará a las 3 y 30 de la tarde.

La especulación que había de que el equipo Sub-20 de Once Caldas jugaría en Palmira se desmintió y, además, se confirmó la presencia de lo mejor que tiene el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio para el juego definitivo en Copa Libertadores.

Luego de estar reunidos directivos, cuerpo técnico y jugadores, por espacio de 5 horas, se llegó a la conclusión que hay un compromiso con la institución de parte de la totalidad del plantel y por lo tanto la nómina principal asistirá al encuentro del próximo martes 19 de abril en Lima, ante el San Martín de Porres en la búsqueda de la victoria para avanzar a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores de América.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamado al Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, al alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, a la gerente de la Industria Licorera de Caldas, Pilar Joves, y a los sectores público y privado para que apoyen la institución y le ayuden a seguir como el mejor equipo de nuestro país.

Los directivos se comprometen a continuar con las gestiones para obtener los recursos económicos necesarios, con el fin de atender los compromisos de la institución sin que se afecte la motivación y la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico.

Por último, se hace un llamado especial a todos los hinchas de nuestro amado Once Caldas para que llenen el estadio en todos los partidos que dispute el equipo como una muestra de respaldo y una contribución para que la institución siga siendo grande.

Futbolred y Once Caldas.com.co

No hay comentarios.: