20/4/11

Libertad vence al San Luis y espera rival


Libertad derrotó este martes al San Luis Potosí y cerró su participación en la fase de grupos con 14 puntos. El equipo “gumarelo” fue superior y derrotó por 2-0 al cuadro mexicano.

Libertad cerró la fase de grupos este martes en su estadio de Tuyucuá, superando por 2-0 al San Luis Potosí.

El equipo “gumarelo” volvió a demostrar el buen fútbol, veloz y agresivo, que lo había clasificado de manera anticipada a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El cuadro de Gregorio Pérez demostró más claridad que el rival desde el primer minuto, llegando al área rival de manera consecutiva, situación que permitió la apertura del marcador a los 10'.

El volante Jorge González ejecutó un tiro libre al borde del área rival y puso el balón en el ángulo izquierdo del pórtico defendido por Lozano, un golazo para poner las cosas 1-0.

No pasó mucho, apenas seis minutos, para que el equipo de Gregorio Pérez vuelva a marcar casi de la misma manera.

El delantero Nicolás Pavlovich sacó un potente remate desde fuera del área de San Luis y el esférico se coló cerca del poste izquierdo mexicano, era el 2-0 para felicidad de la hinchada local.

Libertad demostró jerarquía y un buen juego, organizado y ofensivo pero con el transcurrir del partido, fue perdiendo aceleración, lo que permitió al rival un mejor desenvolvimiento.

San Luis tuvo chances para anotar, al final de la primera etapa como en la complementaria, pero las desperdiciaría. Por su parte, Libertad también pudo ampliar la ventaja pero las ocasiones no pudieron ser aprovechadas.

Finalmente el marcador no tendría modificación y la victoria sería gumarela. Con esta victoria, el equipo de Libertad suma 14 puntos y espera rival para los octavos de final.

No hay comentarios.: