24/4/11

La boda del siglo


En medio de las guerras, de los desastres naturales y de los escándalos políticos, el mundo trata de distraerse con la boda de William y Kate.

La semana entrante pocos van a hablar de la ofensiva de Gadafi, de la reelección de Obama o de las mujeres de Berlusconi. El mundo entero va a estar concentrado en lo que llaman la 'boda del siglo': la unión de William, el heredero de la Corona británica, y de Kate Middleton, la cenicienta que todas las mujeres sueñan ser. Desde el matrimonio en 1981 del príncipe Carlos con Diana Spencer no se había producido un evento social que paralizara al mundo de esa forma. Un cuarto de la población mundial va a estar siguiendo por televisión el matrimonio. Ni siquiera la final de un Mundial de Fútbol logra congregar así al planeta. Y una de las razones de esta locura colectiva es que la ceremonia, que tendrá lugar el 29 de este mes, es lo más cercano a un cuento de hadas.

1 comentario:

luis fernando reyes a dijo...

Que estupidez. Cuando el hombre a pisado la luna, se lee claramente el reloj, y el mundo lo tenemos en el internet, algunos medios de comunicacion de Colombia alimentan monarquias estupidas, propias de la ignorancia del medio hebo. Siento que insultan nuestra inteligencia, pretendiendo vendernos la idea de principes y princesas, cuando sabemos que poca diferencia existe entre estos oligarcas explotadores, y los mismos que la ignorancia extrema alababan como dioses siglos atras. Ya es hora que nos respeten, y los señores de la television colombiana se ocupen de temas mas importantes.