29/4/11

DELEGADOS Y TÉCNICOS DEL GRUPO DE MANIZALES QUEDARON SATISFECHOS CON EL PALOGRANDE


Delegados y técnicos de las selecciones de Australia, Costa Rica, España y Ecuador arribaron este viernes a Manizales en donde visitaron el Estadio Palogrande y los campos de entrenamiento del Sena, Bosque Popular El Prado y la Sede Deportiva del Once Caldas.

El grupo estuvo conformado por el manager australiano Simon Roberts, los directivos costarricenses Mario Muñoz y Ronald González; los españoles Francisco Paco Noguera y Julen Lopetegui y los ecuatorianos Edmundo Luna y Sixto Vizuete. Los delegados fueron guiados durante la visita por el Secretario del Deporte Municipal, Carlos Arturo Buriticá Atehortúa,

La jornada, que tuvo el acompañamiento de la mascota oficial del Mundial Sub-20, también incluyó una rueda de prensa con los medios de comunicación en la cual los delegados coincidieron en afirmar que recibieron con agrado la designación de Manizales y que se encuentran a gusto con la ciudad, su gente, la infraestructura deportiva y el entusiasmo que hay como anfitriones para recibir la competencia internacional.

Sobre el medio día la visita concluyó en los dos campos de entrenamiento de la Sede social y Deportiva del Once Caldas, en inmediaciones del municipio de Chinchiná (Caldas). Luego iniciaron su desplazamiento a los países de origen, en donde se comenzará a ultimar detalles para la cita mundialista que arrancará en 90 días.

No hay comentarios.: