5/4/11

DE 750 MILLONES DE PESOS SERÁ EL PATROCINIO DE LA LICORERA PARA EL ONCE CALDAS



De 750 millones de pesos será el patrocinio de la Industria Licorera de Caldas para el cuadro profesional de fútbol de Manizales en el 2011.

Asi se lo hizo saber a la Revista La Red el Gobernador Mario Aristizabal Muñoz.


LO QUE DICE LA I.L.C.

Al cierre de la junta directiva de la Industria Licorera de Caldas la noche de este lunes 4 de abril, tal y como lo habían señalado la Gerente de la Industria María del Pilar Joves Ramírez y el Gobernador de Caldas Mario Aristizabal Muñoz en calidad de Presidente de la Junta directiva, se gestionó la decisión mediante la cual la ILC apoyará al equipo de fútbol profesional Once Caldas con una suma de 750 millones de pesos.

Tanto el Gobernador, como la gerente de la destilería departamental y todos los miembros de la junta directiva acordaron hacer un esfuerzo importante desde lo presupuestal para apoyar uno de los símbolos deportivos del departamento como el Once Caldas y cumplir así la palabra señalada sobre que la Licorera buscaría la fórmula para continuar con este respaldo, que fue además compromiso desde la campaña del hoy Gobernador.

La cifra de 750 millones será notificada oficialmente hoy martes a las directivas del club albo con el ánimo de finiquitar los asuntos contractuales, en especial lo que representará en tiempo este aporte así como en contraprestación publicitaria para la ILC y las demás incidencias que el auspicio conlleva.

Una vez delimitados estos pormenores serán dados a conocer a los representantes de los medios de comunicación y por ende a la opinión pública y deportiva en general de Caldas y el país.

No hay comentarios.: