15/4/11

Con todo a Palmira y Lima


El Once Caldas, actual campeón de Colombia y líder de la Liga, se preparó con todo en la presente semana para afrontar los dos compromisos que se avecinan, ante Amércia de Cali y San Martín de Porres del Perú.

El grupo de jugadores y el cuerpo técnico van mentalizados en conseguir dos victorias en estos encuentros. El equipo buscará mantener el primer lugar en la Liga Postobón y avanzar en la Copa Santander Libertadores, torneo que ganó en el 2004.

Esta es la nómina de 18 jugadores definida por el Cuerpo Técnico para afrontar los compromisos de Liga Postobón, ante América, este sábado, en Palmira, y de Copa Santander, el martes, ante San Martín, en Lima:

Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Óliver Fula, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Mario González, Arnulfo Valentierra, Dayro Moreno, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Wason Rentería y Jhon Freddy Pajoy.

El equipo tuvo práctica el viernes en la mañana, en la cancha auxiliar "Luis Fernando Montoya". El cuerpo técnico dirigió un repaso táctico y pelotas paradas.

LO QUE SE ACORDÓ CON LOS JUGADORES

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:

Luego de estar reunidos directivos, cuerpo técnico y jugadores, por espacio de 5 horas, se llegó a la conclusión que hay un compromiso con la institución de parte de la totalidad del plantel y por lo tanto la nómina principal asistirá al encuentro del próximo martes 19 de abril en Lima, ante el San Martín de Porres en la búsqueda de la victoria para avanzar a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores de América.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamado al Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, al alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, a la gerente de la Industria Licorera de Caldas, Pilar Joves, y a los sectores público y privado para que apoyen la institución y le ayuden a seguir como el mejor equipo de nuestro país.

Los directivos se comprometen a continuar con las gestiones para obtener los recursos económicos necesarios, con el fin de atender los compromisos de la institución sin que se afecte la motivación y la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico.

Por último, se hace un llamado especial a todos los hinchas de nuestro amado Once Caldas para que llenen el estadio en todos los partidos que dispute el equipo como una muestra de respaldo y una contribución para que la institución siga siendo grande.

No hay comentarios.: